Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales / EP

La noche más polémica de Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de la tonadillera vuelve al trabajo como Dj en una velada llena de conflictos

2 min

Kiko Rivera ha vuelto a su trabajo por todo lo alto, pero también lleno de polémicas. En la noche de este viernes el Dj estuvo entreteniendo con su música a todos los que fueron a la discoteca donde también estaba su mujer, Irene Rosales, disfrutando de la noche. 

La noche fue problemática porque la mujer de Kiko se molestó con la prensa, como bien ha expuesto en sus redes sociales. La que fuera colaboradora de Viva la vida ha criticado en su perfil de Instagram la presencia de la prensa en la discoteca.

Límites

"Creo que ya pasáis los límites… He acabado hablando con ellos y entiendo que es su trabajo y que me quieran grabar como lo han hecho muchas personas, pero no me gusta que luego vayan contando mentiras como que si le he dado la espalda a mi marido…", ha estallado la influencer.

Y ha explicado la noche tan especial que ha vivido: "Yo alucino, para una vez al año que salgo… intentan sacar tonterías… Por cierto, me lo he pasado genial de la mano de mi marido y bailando con mis amigas. Y ahora a dormir"

Acercamiento

Parece que la polémica vuelve de nuevo a la vida de Kiko Rivera, sobre todo porque todos los focos están puestos en sus movimientos tras saber que ha arreglado sus diferencias con su madre, Isabel Pantoja.

Parece que las cosas entre madre e hijo vuelven a ser como antes. Y es que la ausencia de Doña Ana ha provocado ese acercamiento que tanto esperaban.