Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera y zanja los motivos de su ausencia en la boda de Anabel
La boda de la sobrinísima se llevó a cabo sin la presencia de su primo y su tía, pero Chabelita sí que decidió asistir
2 octubre, 2021 12:27Anabel Pantoja se dio ayer, 1 de octubre, el esperado "sí, quiero" con Omar Sánchez en la playa de La Graciosa. Una boda que estuvo marcada por tres grandes ausencias: la de Doña Ana, que falleció el pasado miércoles, la de Isabel Pantoja, que ya era vox pópuli, y la de Kiko Rivera e Irene Rosales, que se dieron de baja en el último momento.
El DJ ya lo aclaró el día anterior: "Acabamos de enterrar a nuestra abuela, ahora mismo mi cuerpo no está para fiestas. Yo no voy a ir a la boda". A partir de ese momento, el hijo de la tonadillera se reclutó en su casa de Sevilla "destrozado de cuerpo y alma", algo a lo que se le sumó su mujer, Irene Rosales.
Irene Rosales rompe su silencio
Ha sido la excolaboradora de Viva la vida la que ha utilizado sus redes sociales para aclarar su posición de estar al lado de su marido en estos duros momentos, ya que han sido muchas las críticas que han recibido por no asistir a la esperada boda: "Única aclaración que voy a hacer respecto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar".
"El año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo ahí, arropándome, sin la necesidad de tener que estar charlando o mirándonos, fue mi marido. En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero el saber que tienes cerca a tu compañero de vida para cualquier cosa, te da refugio, calor y amor", ha explicado con toda su pena Rosales en su perfil de Instagram.
Su marido, por encima de todo y de todos
Con todo, la mujer de Kiko asegura que le ha dado "una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial", puesto que ya lo tenían todo organizado y, de hecho, se encontraban en la isla de La Graciosa preparándose para el evento. Sin embargo, "la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo".
Asimismo, Irene pide respeto por su decisión y la de su marido de causar baja en la boda: "Yo he querdio estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesitaba y ahí estaré siempre para todo". De esta manera, la joven ha dejado claro que su lugar es estar al lado de Kiko por encima de todo y de todos.
Kiko responde
Ha sido entonces cuando el DJ ha querido tener un bonito gesto de agradecimiento con su mujer en la misma red social, en la que ha publicado una fotografía de ellos dos besándose con un emotivo mensaje: "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano, eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida... Te amo". Una prueba más de que su relación está hecha a prueba de balas.