Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera rompe su silencio tras su reencuentro con Isabel Pantoja: "Destrozado de cuerpo y alma"

El hijo de la tonadillera visita Cantora tras el fallecimiento de su abuela doña Ana

2 min

Kiko Rivera ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos días. Y es que a la muerte de su abuela doña Ana, con quien siempre tuvo una relación especial, se une su reencuentro con Isabel Pantoja después de más de un año sin hablarse, y su dolorosa decisión de no acudir a la boda de su prima, Anabel Pantoja.

En su casa de Sevilla y de nuevo con Irene Rosales después de que abandonara La Graciosa para estar a su lado, el Dj ha reaparecido en redes sociales con un escueto mensaje en el que ha confesado cómo está tras su encuentro en Cantora con Isabel Pantoja.

Reencuentro

Un emotivo reencuentro en el que madre e hijo se habrían emplazado para reunirse próximamente y solucionar los conflictos que tienen pendientes por la herencia de Paquirri. Un acercamiento que pasaría porque la tonadillera pueda ver más a sus nietas Ana y Carlota, a las que echa mucho de menos desde que rompió su relación con Kiko hace un año.

"Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma", han sido las primeras palabras del artista tras su reencuentro con su madre.

Proyectos profesionales

Aunque Kiko está muy afectado por todo lo que ha vivido en los últimos días, sus proyectos profesionales siguen adelante y este jueves por la noche lanzaba su nueva y esperada canción, y por este motivo ha roto su silencio en redes sociales en este complicado momento.

"Mi single Te extraño está fuera. Disfrútenlo", aseguraba el Dj en Instagram, agradeciendo "los miles de mensajes que he recibido y sigo recibiendo" y haciendo una promesa a sus fans: "Me voy a descansar. Mañana vuelvo cargado de energía. Palabrita del niño Jesús".