Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Rivera tiende puentes con Isabel Pantoja en una emotiva carta a su abuela Doña Ana

Con motivo de la celebración de Semana Santa en Sevilla, el DJ está más emotivo que nunca y ha querido recordar a sus familiares

3 min

Kiko Rivera es uno de los muchos famosos que están viviendo con intensidad esta Semana Santa sin restricciones después de la pandemia del coronavirus. Justo después de su largo viaje al Caribe junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas, el DJ se encuentra en Sevilla para celebrar la 'madrugá' en la procesión de Jesús del Gran Poder. 

Sin embargo, ha sido un momento agridulce para el artista, tal y como ha podido expresar él mismo en su perfil de Instagram. ¿El motivo? La ausencia de su abuela Doña Ana, que falleció el pasado mes de septiembre. "Hoy jueves Santo es inevitable acordarme de ti yaya", ha compartido Kiko en la red social junto a una imagen de su abuela con Jesucristo de fondo. 

Melancólico por su abuela

El hijo de la tonadillera ha recordado con nostalgia que fue ella la que le enseñó a "amar al Señor de Sevilla, el que está en todas las casas, el que nos cuida y protege Nuestro Gran Poder". Lamenta, ante todo, que este sea "el primer año que lo vea y no estarás aquí con nosotros para mandarte la foto que te mandaba para que tú lo sintieras cerca". 

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Con gran pesar y tristeza, Doña Ana se encuentra "más cerca de él que yo", ha comentado Rivera. Es por eso que le ha querido mandar un emotivo mensaje: "Pídele por todos". Lo sorprendente de su mensaje es que éste ha incluido un acercamiento a su madre, Isabel Pantoja: "Por Mamá que, aunque no nos hablemos, esté bien".

Pide por su madre

De esta manera y en esta tónica melancólica, Kiko tiende puentes con la tonadillera, después de una época especialmente dura en la que mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la artista desherede a sus hijos, su juicio y la inminente venta de Cantora. A pesar de que estén distanciados, el DJ quiere que esté sana y salva

Además, también se ha acordado de Paquirri y del resto de sus familiares: "Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño, Dale besos al abuelo y este súper beso para ti, de tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Disfrútalo desde arriba que yo estaré aquí abajo y espero sentirte".