Menú Buscar
Una foto de archivo de Irene Junquera / Europa Press

Irene Junquera cuelga por equivocación un vídeo desnuda en Instagram

La intención de la periodista era colgar una foto de sus pies en la ducha, pero el reflejo en la alcachofa le jugó una mala pasada

2 min

La periodista deportiva Irene Junquera ha publicado por error una fotografía donde se la ve desnuda en su Intagram Stories, la herramienta que permite compartir fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas. 

La intención de Junquera era colgar una foto de sus pies en la ducha tras una jornada de entrenamiento, pero el reflejo en la alcachofa plateada le jugó una mala pasada y se podía observar su cuerpo desnudo. La periodista retiró de inmediato la imagen, pero muchos usuarios ya habían hecho una captura de pantalla, por lo que la instantánea sigue circulando por las redes sociales.

La actual colaboradora de GOL se lo ha tomado con humor y se ha pronunciado sobre el tema en Twitter: “Hola, amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis”. Eso sí, se ha quejado en la misma red social de los medios de comunicación que han decidido acompañar la noticia con la fotografía.