Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao / EP

La indirecta del Maestro Joao a Rocío Flores tras su tenso enfrentamiento

El vidente envía un mensaje claro tras las disculpas de la hija de Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'

2 min

El pasado martes se vivía un tenso momento en el plató de Supervivientes por el encontronazo entre Rocío Flores y el Maestro Joao después de las críticas del vidente a Olga Moreno por su concurso.

Unos ataques motivados por lo que ha sucedido con su familia tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fuera de sí, la influencer estallaba contra el colaborador a gritos, advirtiéndole que no iba a consentirle que hablase así de la que considera su segunda madre.

Disculpas

Un comportamiento cuanto menos cuestionable en un plató por el que, horas después, Rocío pedía perdón en El programa de Ana Rosa. Muy afectada, y admitiendo que la situación le había sobrepasado, la joven se disculpaba públicamente, justificando su salida de tono por el "acoso" al que está siendo sometida su familia en los últimos meses a través de las redes sociales, y del que, según ella, Joao participa.

Tras este perdón, el vidente ha reaparecido y ha dejado claro que para él "las imágenes hablan por sí solas". "Ya he dicho todo lo que tenía que decir", ha asegurado. Y ha mandado mensaje que refleja que seguirá hablando lo que quiera de Olga y su concurso: "Gracias a Dios hay libertad de expresión para ella y para todos, entonces es mi opinión y ya está. Hay que tener aguante en todo en la vida. Yo lo tengo".