Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una joven y su coche / REDES

[VÍDEO] Se saca el carné, lo cuenta en redes y estrella el coche el mismo día

Una joven comparte lo sucedido con las amigas y ésta lo suben a TikTok y convierten la anécdota en viral

2 min

La euforia no controlada, en ocasiones, provoca más que un disgusto. Le ha pasado a una joven tras sacarse el carnet de conducir y poco después ha estampado su vehículo.

Las redes han viralizado el momento de la chica en tres fases distintas. El vídeo, un éxito en TikTok, muestra la desgracia en tres pasos aunque con saltos temporales.

Primera gasolinera

El relato ordenado es el siguiente. La chica envía una vídeo a sus amigas desde el vehículo para comunicarles que ha pasado el examen y que ya tiene su coche. "Aún no puedo llevarlo porque tenemos que ir a pasar la ITV", comenta. Un hecho que ya supone de por sí una infracción.

Tampoco ha pasado inadvertido su comentario sobre su primera experiencia en la gasolinera. "He puesto gasolina", arranca antes de confesar que no ha sido ella "porque en Repsol como es tan cara te la ponen".

Primer accidente

La desgracia vendría poco después. El audio a sus amigas hacían temer lo peor. A los gritos les ha narrado los hechos que grabó su madre y que evidencian el desastre. Al llegar a casa tras pasar la ITV la mujer quería grabar a su hija conduciendo. La joven, emocionada también, al verlo no se dio cuenta de por dónde iba y chocó de frente con el coche de su hermano que estaba aparcado. 

Los daños causados son más que evidentes. Ella, por suerte, está bien, sólo avergonzada y dolida por lo sucedido. "Seguro que luego me reiré pero ahora estoy muy enfadada conmigo", les dice a sus amigas por audio. Claro que en su casa "están todos súper enfadados, no conmigo sino con la situación", revela.