Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Suárez y Sofia Balbi / INSTAGRAM

El impresionante cambio de la mujer de Luis Suárez

El jugador del Atlético de Madrid comparte una publicación en la que aparecen él y su pareja, 18 años atrás

4 min

No es nada raro que las mujeres de los jugadores de futbol o cualquier celebrity protagonicen un increíble antes y después. Pero es que el de Sofía Balbi, mujer del futbolista, Luis Suárez, ha dejado sin palabras a los internautas. El astro del balón ha compartido a través de sus redes sociales una imagen con su esposa para celebrar su 18 aniversario como pareja.

Así han cambiado

Y es que el exblaugrana ha hecho público un mosaico en el que se le puede ver junto a una adolescente rubia, que ha resultado ser Sofía. Una foto que se remonta hasta el 2002, cuando el deportista era un quinceañero y su chica no llegaba a las trece primaveras. En ella se pueden ver a una pareja de jóvenes en la que Luis le saca más de una cabeza a Sofi, quien todavía con cara de niña, aparece abrazada a su novio. Una historia de amor de esas de las de toda la vida en la que el delantero ha encontrado su  pilar fundamental.

Bajo las palabras "Mi vida, muy feliz aniversario", Suárez ha manifestado todo lo que significa para él su mujer. "Que puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros que es lo más importante. Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir siempre. ¡Te amo!", reza la publicación.

Relación muy consolidada

Algo a lo que Sofía ha respondido compartiendo otra fotografía en la que aparecen juntos y a la que añade, "18 años a tu lado... y solo puedo decirte que ojalá sea toda la vida.... Te Amo". En menos de 24 horas, ambos post han arrasado en Twitter e Instagram, acumulando más de dos millones de likes.

Tras abandonar la ciudad de Barcelona y el Barça, los Suárez & Balbi parecen haberse adaptado perfectamente a Madrid. La pareja, que está a punto de cumplir 11 años de matrimonio, son padres de tres criaturas.  No cabe duda que son uno de los mejores ejemplos de lo que es una relación consolidada en el mundo deportivo. Además, junto a sus amigos Leo Messi y Antonella Roccuzzo o Cesc Fàbregas y Daniella Semaan acaparan todos los flashes de por donde pasan.