Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante y Yana Olina / EP

El importante paso de David Bustamante y su novia, Yana Olina

El cantante se vuelca en su vida sentimental y profesional tras la pérdida de su amigo Álex Casademunt

2 min

Tras el impacto de la muerte de su amigo Álex Casademunt, David Bustamante trata de mirar al frente y seguir adelante con su vida, su trabajo y su vida personal. Su último paso con su pareja, Yana Olina, es una muestra de ello.

El artista conoció a su novia en 2018 y, desde entonces, han demostrado su amor en diversas ocasiones. Ahora, cerca de tres años después de su primer encuentro ambos han decidido ir a vivir juntos.

Mudanza

El cantante ha alquilado su ático de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para irse a vivir con la bailarina en una urbanización madrileña de lujo, Boadilla del Monte. Una vivienda valorada en 600.000 euros y que ya empiezan a decorar a su gusto.

La revista ¡Hola! muestra fotos de la pareja en diversos establecimientos dedicados a la decoración como prueba de que han decidido dar este importante paso.

Mal arranque

Este movimiento llega después de unos meses negros para el cántabro. Primero, fue la defunción de su compañero de Operación Triunfo y, semanas después, un varapalo judicial, después de que perder la demanda contra su exasesor al que demandó por estafa.

Bustamante ahora está centrado en su trabajo y su pareja. Además de irse a vivir con Olina, el cantante está a las puertas de lanzar un álbum para celebrar sus 20 años en la música.