Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez

Las imágenes del día: Mila decide si sigue su tratamiento y las reacciones a la docuserie de Rociíto

La colaboradora de 'Sálvame' se somete a nuevas pruebas médicas y las novedades tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Mila Ximénez ya habría decidido si continúa su tratamiento contra el cáncer
1/8

Mila Ximénez ya habría decidido si continúa su tratamiento contra el cáncer

Mila Ximénez está viviendo su semana más complicada desde que fue diagnosticada de cáncer de pulmón. La periodista de Telecinco se ha sometido a nuevas pruebas para determinar el avance de la enfermedad acompañada de su hija, según avanzó ella misma en Sálvame. Ximénez aseguró que, dependiendo de los informes, se iba a plantear si dejaba o no la medicación. "Si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento y lo que dure", confesó la colaboradora. Según los tiempos, Mila ya conocería los resultados y habría tomado una decisión, aunque todavía no se ha manifestado públicamente.

 

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
2/8

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática

La presentadora de Telecinco Alba Carrillo siempre se ha declarado gran amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Es por eso, que la exmujer de Feliciano López ha contado en Ya es mediodía cómo se encuentra su amiga íntima después de la emisión de los primeros programas de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Unos capítulos en los que salieron a la luz sus demoledoras declaraciones en las que confesó el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Antonio David Flores. Según Alba Carrillo, ni Rociíto ni Fidel se sienten ganadores de nada: "No tienen sensación triunfalista. Es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie".

Los españoles creen más a Antonio David que a Rocío Carrasco
3/8

Los españoles creen más a Antonio David que a Rocío Carrasco

La primera emisión de la serie documental sobre Rocío CarrascoRocío, contar la verdad para seguir viva, no ha dejado a nadie indiferente. Tras 25 años de silencio, la protagonista del documental deja al descubierto la cara más oculta de su exmarido Antonio David Flores, y deja entrever el testimonio de una mujer maltratada física y psicológicamente por parte del excolaborador de Telecinco. Las declaraciones han dividido al país entero, aunque la gente continúa creyendo a Antonio David. La encuesta realizada por Crónica Global muestra que el 68% de los votantes confía en la versión del exguardia civil, mientras que el 32% se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco. 

Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su hija
4/8

Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su hija

La influencer y empresaria del mundo de la moda Chiara Ferragni ha anunciado la llegada al mundo de su pequeña Vittoria. Se trata del segundo hijo que la it-girl tiene en común junto al rapero milanés Fedez. La pareja, que se convirtieron en padres por primera vez en marzo del 2018, se daba el “sí, quiero” seis meses después en una ceremonia de ensueño en un parque de atracciones.

El abogado de Antonio David Flores carga contra Telecinco
5/8

El abogado de Antonio David Flores carga contra Telecinco

El abogado de Antonio David Flores, Iván Garcia, ha arremetido contra Telecinco en una entrevista para El programa de AR“No se puede hacer un documental así. El documental no hace ningún bien a la justicia. Se pone a los pies de los caballos a los jueces, a los abogados, a los tribunales”, ha empezado el letrado. “Nunca había visto algo así. Mi cliente ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia dos veces ha decidido que no hay indicios de criminalidad", ha expresado visiblemente alterado.

‘Batwoman’ sorprende con un nuevo cambio de actriz
6/8

‘Batwoman’ sorprende con un nuevo cambio de actriz

La primera temporada de Batwoman estuvo protagonizada por Ruby Rose, la actriz que se puso en la piel de Kate Kane, la primera protagonista creada para la serie. La intérprete anunció que dejaba la producción durante la segunda entrega y el personaje desapareció para la siguiente temporada. Sin embargo, ahora Kate Kane regresa de la mano de una nueva estrella: "Wallis Day interpretará nuestra versión alterada de Kate Kane, ella es una actriz increíble", declaró la showrunner Caroline Dries a TV Line.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia doméstica contra ella y sus hijos
7/8

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia doméstica contra ella y sus hijos

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de ejercer violencia doméstica contra ella y sus hijos durante sus 12 años de matrimonio. La actriz así lo ha denunciado en el juicio que mantiene contra su exmarido para hacerse con la custodia de todos sus hijos, una situación que también ha respaldado su hijo Maddox. El pasado 12 de marzo, durante la fase final de su guerra judicial, la intérprete presentó nuevos documentos contra el actor. De hecho, afirmó que tanto ella como el resto de sus hijos están dispuestos a presentar más "pruebas y testimonios que demuestran violencia doméstica", tal y como se ha filtrado al portal The Blast

Lester y Patri pierden a los bebés que estaban esperando
8/8

Lester y Patri pierden a los bebés que estaban esperando

Patri y Lester, de La isla de las tentaciones 2, han dado a conocer que la joven catalana ha sufrido un aborto. La pareja ha compartido el duro momento que están atravesando mediante un vídeo en sus redes sociales: “Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón".