Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La experta en moda, Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana recupera la normalidad... vuelve a la tienda de Chanel

La nueva colaboradora de 'Espejo Público' se ha mostrado muy feliz de poder ir de compras después de varios "meses sin ir"

3 min

Si hay algún personaje de la prensa del corazón que sobresalga del resto, sin duda es Carmen Lomana. La socialité, que acaba de estrenarse como colaboradora del programa Espejo Público, vive muy feliz los días que quedan hasta Navidad, fiesta que tiene pensado pasar en casa de su hermana.

Sin embargo, tal y como ha declarado la experta en moda, la única forma de poder pasar así Nochebuena es haciéndose antes una PCR "o no nos dejará entrar". Algo que, seguro, no le han pedido en la tienda de Chanel en la que se ha fotografiado y desde donde celebra que vuelva la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Carmen Lomana celebra su normalidad

Para Carmen Lomana, parece que un sueño a cumplir sería pasar "tardes de confinamiento en Chanel". La experta en moda se ha mostrado muy feliz en su cuenta de Instagram al poder entrar en una de las tiendas de la marca de lujo después de "meses sin ir".

La visita de Carmen Lomana a una tienda Chanel / INSTAGRAM
La visita de Carmen Lomana a una tienda Chanel / INSTAGRAM

Algo que la socialité echaba tanto en falta que ha celebrado como si la nueva normalidad ya hubiera llegado: "La vida se empieza a retomar", ha escrito en sus redes sociales. Un mensaje de celebración que ha causado impacto entre sus seguidores, aunque la mayoría adoran el humor y el estilo de Carmen.

Su nuevo sueño y zasca a Isabel Pantoja

Estos últimos días, la nueva colaboradora de Espejo Público se ha mostrado muy contenta con su vida. Parece que Carmen Lomana ha olvidado toda la polémica sobre la supuesta relación que se inventó con un empresario argentino. Ahora, la nueva reportera de Antena 3 quiere mostrar a los españoles "mis lugares favoritos". Y uno de esos sitios, sin duda, sería el plató de Mask Singer.

Pese a que algunos de los investigadores propusieron a la propia Lomana como una de las famosas que se esconden bajo los disfraces, para la experta en moda sería lo mejor que le podía pasar ahora mismo. "Estoy loca por ir a lo de las máscaras. Pero como no canto bien, no me van a coger", respondió Camen antes de lanzar un zasca en toda regla a Isabel Pantoja: "Me encantaría también estar de jurado en un programa de niños, pero estaría como otra que hemos visto llorando todo el día", dijo con ironía sobre la tonadillera en Idol Kids.