Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iker Casillas y Sara Carbonero /EP

Así ha sido la cariñosa felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Minutos después de las 12 de la noche, el otrora guardameta blanco ha publicado un emotivo mensaje dirigido a la madre de sus hijos

3 min

Este jueves 3 de febrero Sara Carbonero cumple 38 años. Una fecha de la que no se ha olvidado su ya exmarido, Iker Casillas, quien a pesar de que hace 11 meses la pareja decidía poner punto final a su historia de amor, ha querido dedicar unas bonitas palabras a la periodista y madre de sus hijos.

Lo ha hecho pocos minutos después de las 12 de la noche, por medio de una instantánea de la toledana en redes sociales, la cual ha acumulado centenares de mensajes de admiración y corazoncitos rojos. ¿Cómo te quedas?

La felicitación de Iker

Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restadnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!”, ha escrito el otrora guardameta blanco.

Hace 365 días, Sara soplaba las 37 velas junto a Casillas, dando las gracias por tener a la mejor familia y amigos del mundo. Días después, la periodista sería ingresada en un hospital para ser sometida a una extenuante revisión oncológica del cáncer que sufrió en 2019.

Publicación de Iker Casillas /INSTAGRAM
Publicación de Iker Casillas /INSTAGRAM

Un divorcio ejemplar

Por si fuera poco, a las pocas semanas, el matrimonio confirmaba su ruptura. A través de Instagram, los Carbonillas anunciaban su separación matrimonial después de 11 años de amor y dos hijos en común. Con todo, la pareja capituló su historia con un divorcio ejemplar

Aunque fue Sara quien se quedó con la custodia de los niños, Iker puede disfrutar de ellos con total flexibilidad y libertad siempre que quiera. Hoy la periodista sigue siendo una de las más reconocidas en su ámbito: ha pasado de presentar una sección en Radio Marca a tener su propio programa de entrevistas y sus estilismos son siempre una fuente de inspiración para miles de personas. En el terreno personal, todo parece indicar que ha encontrado de nuevo el amor junto a Kiki Morente.