Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas /EP

Iker Casillas celebró su 40 cumpleaños al lado de Sara Carbonero

El exarquero y la periodista disfrutaron de una celebración familiar en casa y compañía de sus hijos

2 min

Iker Casillas ya es oficialmente cuarentón. O mejor dicho, un sugar daddy. Este jueves 20 de mayo el exguardameta blanco cumplía 40 años. Una jornada que vino marcada por la multitud de felicitaciones que recibió el de Móstoles, pero sobre todo por la que le dedicó Sara Carbonero.

Tal y como él mismo hizo en el mes de febrero para el cumpleaños de la periodista, en esta ocasión fue Sara quien mandó un tierno mensaje de felicitación a Iker: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".

Una fiesta familiar

Sin embargo, la principal diferencia entre ambos momentos es que, por el medio, la pareja ha firmado su divorcio. Tras varios meses de fuertes rumores que apuntaban a una crisis matrimonial, los Carbonillas oficializaban su separación a través de un comunicado conjunto en redes sociales, el pasado 12 de marzo.

Desde entonces y, contra todo pronóstico, la  expareja no deja de regalar momentos juntos y felices a sus seguidores. Y es que durante la jornada de ayer, fue Iker quien puso hasta en dos ocasiones rumbo al domicilio ‘conyugal’ de la Finca, lugar donde Sara le había preparado una pequeña celebración con sus hijos Martín y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas, junto a sus hijos, celebran el cumleaños del exportero
Sara Carbonero e Iker Casillas, junto a sus hijos, celebran el cumleaños del exportero /REDES

Iker y Sara, juntos en casa

Una tarta, unas velas con el 4 y el 0 para festejar esta fecha redonda y unos enormes globos dorados del 40. Sin duda, un día inolvidable en el que Iker recibió el cariño de numerosos amigos y de Sara, con quien ha presumido una vez más de su complicidad y su cariño.

Por el momento no ha trascendido cuál fue el regalo que le hizo la periodista al exportero blanco.