Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sale fuera de peligro /EP

El hijo de Camilo Sesto está fuera de peligro

Camilín permanece ingresado en la UCI de un hospital desde el 24 de noviembre tras sufrir un accidente en bicicleta

3 min

El hijo de Camilo Sesto permanece ingresado de urgencia y de extrema gravedad en la uci de un hospital de Madrid desde el pasado 24 de noviembre. Si bien, casi 10 días más tarde de ese momento, Lourdes Ornelas, madre de Camilín, ha dado a conocer que su hijo avanza y que pronto saldrá de la unidad de críticos: "Está un poquito mejor, gracias a Dios”, ha declarado ante la prensa.

Pese a que en un principio se especuló con que el motivo del ingreso tenía que ver con la juerga que se corrió por su 38 cumpleaños, además, de por sus supuestas adicciones, poco después salía a la luz poco que se debía a una fatal caída en bicicleta. Al parecer, tras sufrir el accidente quedó tendido en el suelo, malherido, sin poder moverse y bajo un intenso aguacero que le provocó una pulmonía.

El motivo de su ingreso

Desde entonces, mucho se ha especulado con el verdadero estado de salud del hijo del cantante de Alcoy (Alicante). Luchando por su vida en el hospital, el mexicano ha sufrido, además, un robo en su casa de Torrelodones. Un asalto del que los ladrones se habrían llevado numerosos objetos de valor de su padre, como discos de oro.

No obstante, lo cierto es que Camilo no atraviesa uno de sus mejores momentos. El artista no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019. Eso a nivel personal, pero a nivel profesional sigue en un pozo: su carrera musical no está despegando como le gustaría.

La hermana de Camilo, en 'Sálvame'

Con todo, una nueva polémica se cierne ahora sobre la familía. Chelo, la hermana del cantante ha visitado Sálvame para desenmascarar a su cuñada. La alicantina, enfermera jubilada, ha relatado que nada más conocer que su sobrino estaba hospitalizado, acudió al hospital para visitarle, e incluso, estuvo con él en la UCI.

Sin embargo, la situación se torció cuando llegó Lourdes, quien asegura que la "echó". Por si fuera poco, en una llamada en directo de la madre de Camilo Junior, la azteca afirma que la consanguínea del cantante no es nada de su hijo porque no tienen relación. Algo que ha desmentido de forma tajante quien asevera que tiene pruebas para demostrar que tiene una relación fluida con su sobrino.