Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro promociona gafas de sol en redes sociales  INSTAGRAM

La hija de Jesulín la lía en su estreno como ‘influencer’

Julia Janeiro se olvida de etiquetar a la marca que le paga en sus primeras publicaciones como modelo de gafas de sol

2 min

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está encantada con haberse convertido en un personaje mediático. Tanto es así que la joven parece haber aprovechado su tirón para convertirlo en su fuente de ingresos.

Y es que Julia Janeiro se ha convertido en la chica de imagen de una tienda online de moda y complementos.

Sus pinitos como modelo

La Kardashian de Ambiciones es la embajadora de Summer Vibes, una marca con una línea de cinco modelos de gafas que se venden por internet al módico precio de 20 euros. No obstante, todo el mundo que lo haga y utilice el código que ofrece en la web la hermana de Andrea Janeiro, podrá beneficiarse de un 10% de descuento.

No cabe duda de que Jules ha dado el paso definitivo y se ha convertido en toda una influencer. De hecho, para celebrarlo incluso montó una cuenta atrás en sus stories. En sus primeras palabras, la joven se dirigió a sus seguidores con un “amores” además de indicarles que ya podían activar sus notificaciones para estar atentos a las novedades.

Sus errores

Sin embargo, cabe destacar, que a la hija del torero y la odontóloga todavía le falta mucho por aprender en el mundillo de las redes sociales. Y es que sus publicaciones, no han estado exentas de errores. En la última de ellas, Julia se ha olvidado de etiquetar el nombre de la firma que le paga en la publicación.

A todo ello, la joven parece ir justa de recursos, puesto que, tan solo, promociona el mismo bolso y el mismo par de gafas. ¿Será que no le han entregado más material?. Sea como fuere, lo cierto es que en menos de dos meses, la pequeña del clan Janeiro ha pasado de 6.000 seguidores a los 186.000. Todo un éxito.