Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Rosa Benito se pronuncia tras su reconciliación con Amador Mohedano: "Por mis hijos y mis nietos"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' demuestra que mantiene buena relación con su expareja después de su reencuentro público

2 min

Rosa Benito y Amador Mohedano se reencontraron este sábado en Déjate querer después de ocho años sin verse en persona. El plató del programa de Telecinco vivió un momento "muy bonito" y "emotivo". Así lo calificó la propia Benito. "He llorado mucho", confesó la tertuliana a Toñi Moreno.

Y es que la pareja selló su reconciliación con un intenso beso en los labios. Ahora, días después del emotivo momento público en televisión, la madre de Chayo Mohedano ha querido dejar claro que su buena relación se mantiene. 

Reconciliación

Tras muchos años de idas y venidas, el amor se mantiene. "Después de la lluvia, un arco iris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo", ha compartido la colaboradora de Ya es mediodía a través de su cuenta de Instagram

"El corazón ama, la mente perdona y el tiempo nos aconseja", ha añadido Rosa en sus redes sociales, dejando claro que no queda nada de rencor entre ellos. "¡Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!, ha escrito junto al vídeo del momento del beso.