Belén Esteban y Kiko Matamoso en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban y Kiko Matamoso en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Guerra abierta entre Kiko Matamoros y Belén Esteban

A la colaboradora de 'Sálvame' no le han gustado nada las declaraciones que ha hecho su compañero en la portada de una revista

1 octubre, 2022 12:15

Vuelven las disputas entre los colaboradores de Sálvame: esta vez, existe una guerra abierta entre Kiko Matamoros y Belén Esteban. El exsuperviviente ha protagonizado la portada de la revista Lecturas de este miércoles y ha hablado de su compañera de programa: "El público ha perdido interés en ella".

El novio de Marta López considera que "Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia". Unas declaraciones que ha dado mientras estaba de vacaciones en África con su novia: "No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho".

Belén Esteban, dolida

Unas declaraciones que estaba claro que iban a traer mucha cola y ha sido precisamente en su programa que esta tarde la de Paracuellos ha llamado en directo para responderle. "Me ha dolido el titular porque con la novia y los problemas que tienen no entiendo por qué habla de mi. Me parece penoso, yo en mi vida he dado una exclusiva hablando de él".

La princesita de pueblo asegura que ella nunca ha luchado por ver quién hace más audiencia: "Porque somos un equipo todos juntos y somos Sálvame". Belén incluso ha roto a llorar por la impotencia que sentía, además de que, debido a su recuperación de la pierna, se siente mucho más débil y sensible. 

Matamoros se disculpa

"Me duele porque yo pensaba que Kiko en el fondo me tenía un poco de cariño y llevábamos unos meses muy bien. Kiko ayer me sujetaba el bocadillo de salchichón y hoy me da palos", ha dicho muy molesta. Algo sobre lo que su compañero se ha pronunciado y ha optado por pedir disculpas: "Siento que te hayas llevado ese disgusto, pero no es justo porque no se corresponde a lo que he dicho en la entrevista".

Matamoros ha querido aclarar que él decía que interesa menos a la audiencia porque ha apartado ciertos aspectos de su vida profesional y personal y no entra al trapo: "Y eso la audiencia lo nota". Así las cosas, le ha querido pedir "perdón de corazón", unas disculpas que Belén Esteban ha aceptado al final, y tan amigos como siempre.