Belén Esteban reaparece sin muletas acompañada de su mayor apoyo
La colaboradora de 'Sálvame' avanza muy favorablemente en su recuperación después de romperse la tibia y el peroné
19 agosto, 2022 09:36¡La evolución de Belén Esteban es muy favorable! La colaboradora de Sálvame ha reaparecido desde sus vacaciones para mostrar que se encuentra mucho mejor después de muchos meses en silla de ruedas y con muletas tras romperse la tibia y el peroné en su programa.
Desde aquel fatídico día, la tertuliana tuvo que ser operada de urgencia en más de una ocasión y ha vivido una larga y tediosa recuperación que la ha tenido en la sala de rehabilitación durante mucho tiempo. Ahora la princesa del pueblo ha reaparecido en sus redes sociales acompañada de su mayor apoyo durante estos meses, su marido Miguel Marcos.
Muy recuperada
En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, el matrimonio se da un tierno beso en una piscina de su destino vacacional durante un romántico atardecer. Lo más sorprendente es que en la imagen no hay ni rastro de muletas ni de venda en la zona afectada. "Forever" --"para siempre"--, ha escrito la de Paracuellos junto a la tierna imagen.
Hace un mes, la presentadora reapareció en televisión al lado de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe y desveló que, además de la grave factura en la pierna, en los últimos meses también había pasado por quirófano para que le quitaran un póligo benigno. Tras hacerse una serie de chequeos ginecológicos rutinarios, su ginecóloga descubrió el pasado seis de julio que su endometrio estaba más grande de lo habitual.
Pólipo benigno
Tras dos horas en quirófano, todo fue bien: "Me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado". "Es benigno y voy a estar un tiempo con desarreglos", confesó. Sin embargo, la colaboradora ha querido mandar un mensaje para que todas las mujeres se hagan chequeos regularmente: "Las mujeres se tienen que hacer sus revisiones. Que no tengan miedo porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía".
Belén Esteban también desveló la dureza de todo lo que había atravesado: "Me ha costado, pero no por la pierna, ha sido por mi cabeza. Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien"