Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Pérez, guardia civil en excedencia, aporta nuevos datos sobre la 'Operación Titella' /TELECINCO

Un guardia civil de Telecinco anuncia nuevos implicados en la operación de José Luis Moreno

Jorge Moreno advierte que en los próximos días saldrá el nombre de un actor y director bastante conocido

2 min

A raíz de la noticia de la detención de José Luis Moreno, los colaboradores de Telecinco han dejado al descubierto todo tipo de informaciones que hasta ahora habían pasado desapercibidas. El último en tirar de la manta ha sido Jorge Pérez.

El otrora ganador de Supervivientes ha anunciado que en los próximos días otra persona muy conocida del país se verá implicada.

Una persona vinculada al mundo del cine

Y es que el Guardia Civil en excedencia ha advertido de que la Operación Titellaen la que se acusa al productor por liderazgo de organización criminal, no ha hecho más que comenzar. En este sentido, ha anunciado que en los próximos días serán más los nombres conocidos que saldrán a la luz.

De hecho, Moreno iba un paso más allá al desvelar la profesión del sujeto que será noticia antes de lo que canta un gallo: “En los próximos días saldrá el nombre de un actor y director bastante conocido. Seguramente nos sorprenderemos”, ha anunciado.

‘Operación Titella’

Cabe recordar que fue el pasado martes, 29 de junio, cuando Guardia Civil y Policía Nacional irrumpió en la mansión del empresario en Boadilla del Monte. Tras ser detenido, el televisivo paso a disposición judicial durante la mañana del jueves 1 de julio. Horas después, la Fiscalía de la Audiencia Nacional le dejó en libertad bajo fianza de 3 millones de euros.

Una cantidad de dinero que deberá ser abonada antes de las 15 horas del próximo martes, 6 de julio. De no ser así, Moreno pasaría a prisión provisional. La macroperación Titella se ha saldado con 47 detenidos, 25 de ellos en Madrid, 17 en Barcelona, 3 en Murcia, uno en Valencia y uno en Alicante.