Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Gloria Camila aclara el verdadero motivo por el que Ortega Cano abandonó El Rocío

La hija de Rocío Jurado desvela las razones del distanciamiento entre su padre y la diseñadora

3 min

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una posible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano después de que la diseñadora ofreciera una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que hablaba de su relación con el diestro. Asimismo, durante los días de El Rocío la pareja se ha mostrado muy distante con apariciones por separado.

Gloria Camila asistió este lunes a Ya son las ocho para continuar la guerra abierta y televisada que mantiene con la mujer de su padre. Algunos rumores apuntaban a que el torero se fue antes de la celebración sevillana después de que su hija le enviase la exclusiva de Aldón. Ahora la colaboradora ha desvelado los verdaderos motivos.

Verdadera razón

"Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es como preguntándole:’¿Esto qué es?'. Mi padre no se va del Rocío ni por los titulares, ni por la entrevista, se va porque está de apoderado y tiene que irse con un torero a Francia", aclaró la influencer.

La hija de La más grande confesó que había intentado tener un acercamiento con Aldón después de la polémica: "Yo lo de las confidencias lo dije aquí porque ella lo había dicho. Ella hizo la entrevista el viernes, yo el sábado la llamo y le digo que me gustaría hablar con ella".

Polémicas

"Evidentemente, yo soy muy sincera. Yo tengo una opinión de las cosas que muchas veces la he dado. Pero me han dado una educación y unos valores por los que no me gusta entrar en polémicas", apuntó la colaboradora del programa de Telecinco.

Y es que Gloria tiene claro que va a dejar de posicionarse en los problemas matrimoniales de su progenitor: "Nunca he faltado el respeto a nadie. Por respeto a mi padre, y por no generar más polémica prefiero responder con toda la educación del mundo", zanjó la tertuliana.