Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Álvarez, nueva ganadora de 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Sofía Álvarez gana el bote de 'Pasapalabra' por 466.000 euros

La concursante del programa de Antena 3 ha completado el rosco antes que su contrincante, Marco Antonio

2 min

Sofía Álvarez se ha llevado el bote de Pasapalabra. La psiquiatra ha conseguido superar a su contrincante, Marco Antonio, y ha conseguido ganar 466.000 euros. Este era el programa número 62 de la vasca, por lo que, después de dos meses, ha logrado completar el famoso rosco de Antena 3

"Con la H, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película El hombre que vendió su alma", ha anunciado su presentador, Roberto Leal. "Herrmann", ha respondido la joven. En ese momento, el plató entraba en euforia máxima y celebraba por todo lo alto la victoria de Álvarez. 

Noche reñida

Su compañero, Marco Antonio, se ha quedado a las puertas del bote, una vez más, pero no ha podido evitar alegrarse por su compañera. Sin embargo, el duelo de esta noche estaba muy reñido, puesto que a él también le quedaba una palabra para completar el rosco. 

Durante su estancia en el programa, la psiquiatra vasca ha ganado a sus contrincantes en 26 ocasiones, ha empatado 18 veces y ha superado 18 sillas azules. Pero ha sido en este programa tan especial en el que ha conseguido completar correctamente las 25 respuestas del bote. 

Destino del bote

La ganadora ha conectado en directo con sus hijos para darles la noticia. Una de las cosas a las que quiere destinar el dinero es en viajar a Londres para visitar a su hija, que se encuentra en la capital estudiando. 

La última persona que se llevó el famoso bote de Pasapalabra fue Pablo Díaz por 1.828.000 euros. Después de la victoria de Sofía Álvarez, los contrincantes se tendrán que enfrentar de cero a la silla azul para conocer cual será el próximo ganador o ganadora del bote.