Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria recibe la vacuna del Covid junto a Enrique Ponce / FACEBOOK

Enrique Ponce y Ana Soria la lían con la vacuna del Covid

La pareja se ha hecho una fotografía para promocionar la campaña de inmunización en el Distrito de Atención Primaria de Almería

2 min

Enrique Ponce y Ana Soria hace varios meses que han abandonado las redes sociales, pero eso no implica que hayan puesto fin a su relación. La muestra es que ambos se han ido a vacunar juntos contra el Covid-19, lo que no ha estado exento de polémica.

¿Cómo se ha conocido que ambos se han recibido la inmunización si tienen sus cuentas de Instagram cerradas? La explicación es que el Distrito de Atención Primaria de Almería ha compartido fotos de ese momento en su perfil social.

Gesto criticado

"El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos", reza el pie de foto de dos fotografías en las que aparece la pareja. Claro que los comentarios dicen cosas menos buenas.

Enrique Ponce recibe la vacuna del Covid / FACEBOOK
Enrique Ponce recibe la vacuna del Covid / FACEBOOK

"Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos", "Madre mía... a estas alturas y aún sin vacunar", "pues muy mal cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe" o "Pero porqué se han convertido estos dos en referente de la provincia?????", son sólo algunos ejemplos que se han podido ver.

Sin explicación

Ante semejante alud de opiniones, los responsables de la Administración han cortado el grifo a los comentarios. Sólo han dejado uno: “Ana, no me puedo creer que no te hubieses vacunado todavía”.

Por el momento, ninguno de los miembros de la pareja ha querido dar explicaciones de por qué han tardado tanto en protegerse contra la enfermedad. ¿Lo harán?