Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco Onestini en el 'Deluxe' / MEDIASET

Gianmarco compara a Olga Moreno con Antonio David

El concursante de 'Supervivientes' asevera que la esposa del exguardia civil hablaba con la gente para evitar la nominación

2 min

Gianmarco Onestini no cree que Olga Moreno sea una víctima de Antonio David como muchos consideran. Opina que directamente ambos son “iguales” y en este calificativo viene implícito varios descalificativos.

Eso no implica que pueda gustarle los métodos del exguardia civil, al menos, así lo detectó en los primeros días del concurso, pero no lo supo ver. “Me contó que su marido le dijo que estuviera conmigo, y así lo hizo", recuerda ahora.

Robos y traiciones

Con el paso de los días y, sobre todo, el robo de la Nutella fue el detonante. Ya a la salida parece que lo ha visto del todo claro. “Lo que hacen es hablar contigo, tu te abres y luego te traicionan”. “Son iguales, hablan contigo para que no les nomines y luego te traicionan".  Y, además, te roban, insiste.

Antonio David es una persona terrible para mi y lo que he visto en los dos concursos es que son iguales”, repite. Ya en su día calificó al marido de Olga de falso, mismas acusaciones que ahora lanza contra ella.

Mentiras para ganar

"Olga te dice que solo te cuenta a ti las cosas y luego te enteras que se lo ha contado a todos", una mentira a la que suma que le dijo que nunca lo iba a nominar y, al final lo hizo.

La ve completamente estratega y que “todo su concurso lo ha hecho buscando ganar”. Ella mismo le confesó su estrategia. “Ni me quería nominar hasta que no fuera necesario, tal y como le dijo su marido”, sentencia.