Menú Buscar
Shakira sorprende a sus seguidores cambiándose el look / INSTAGRAM

Las redes brotan con el pelo de Shakira: “¿Qué es la vaina?"

La pareja de Gerard Piqué ha sorprendido a todos sus seguidores con su recién estrenada nueva imagen

19.09.2019 14:43 h.
4 min

Quien no arriesga, no gana. Esto habrá pensado la colombiana Shakira antes de pasar por su salón de belleza favorito. Y es que la cantante se ha hartado de ondulada melena rubia y ha decidido cortar por lo sano.

La pareja del futbolista catalán ha revolucionado las redes sociales, mostrando a sus seguidores su nueva imagen. ¿Qué se ha hecho Shakira?

Shakira da el cambiazo

Si hace tan solo unos días publicó en su cuenta de Instagram una imagen en una pista de tenis, con su larga melena ondulada. Su imagen, ahora, ya no es así. La colombiana ha decidido alisarse el pelo y ponerse extensiones. Un cambio radical con el que la vocalista luce una larguísima cabellera rubia, con la que ha puesto su cuenta de Instagram patas arriba. Un cambio de lo más radical, con el que sus seguidores se han deshecho en halagos hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“¿Te bañas en colágeno o qué es la vaina?”; “Amor de mi vida”; “Bellísima y natural”; “Basta de ser tan hermosa” o “Menudo pelazo”. Estos son solo algunos de los muchos comentarios que la cantante ha recibido en su publicación, que acumula más de 940.000 me gusta. Una nuevo cambio de imagen que, según ha publicado ella misma junto a la instantánea, podría ser para la nueva película que está preparando. “Día de rodaje para el Shakira Film”.

Shakira dará el salto a la gran pantalla

La pareja de Gerard Piqué está de enhorabuena. Y es que tras terminar su reciente gira El Dorado World Tour, la cantante se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, con el que pronto debutará en las grandes pantallas. La vocalista de La Bicicleta lanzará al mundo audiovisual la película Shakira en concierto: El Dorado World Tour.

Un largometraje que se estrenará el próximo día 13 de noviembre y que se proyectará, durante solo una noche, en 2.000 cines de todo el mundo. Una cinta para la que las entradas ya están a la venta, y que se centra en el concierto que la pareja de Piqué ofreció en Los Ángeles en agosto del 2018. ¿Se alzará con su primer premio Oscar la cantante latina?