Menú Buscar
Kim Kardashian en una imagen de archivo / CD

Kim Kardashian se implanta un collar bajo la piel

La 'socialité' es conocida por sus tendencias extremadas, pero esto supera todo lo visto

2 min

Estamos acostumbrados a que las celebrities más famosas luzcan sin pudor complementos cada vez más extravagantes pero nunca habíamos visto nada así. Una nueva tendencia en accesorios aterriza dispuesta a romper con todos los estándares de joyas conocidos hasta el momento. Con Kim Kardashian, Chrissy Teigen o Tan France como modelos, esta transgresora tendencia se ha hecho eco en todo el mundo. 

Ha sido Kim Kardashian la que ha hecho viral este estridente accesorio que tanto rechazo ha causado y es que a primera vista parece tratarse de una extensión de su propia piel. Lo que algunos han calificado de "collar alienígena" es en realidad un accesorio de uso temporal que forma parte del proyecto A.Human. Este proyecto plantea la posibilidad de que en el futuro las personas podrán diseñar su propio cuerpo con total libertad. 

La gargantilla que luce la estrella televisiva estadounidense en un vídeo a través de Twitter no dejó indiferente a nadie y es que esta joya se ilumina y se mueve: "Mi collar se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón".