Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez anunciando colchones /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se pasa a la publicidad de "alto standing" después de anunciar baratijas

En menos de 48 horas, la prometida de Cristiano Ronaldo ha hecho arder las redes con dos posados en ropa interior

3 min

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La prometida de Cristiano Ronaldo ha vuelto a posar ante las cámaras en paños menores. Si hace tan solo un par de días que la maniquí compartía su posado navideño más hot hasta la fecha, ahora nos vuelve a enseña otro de los atuendos que se pone para irse a la cama. Y es que la de Jaca es una experta en hacer subir la temperatura, incluso en pleno mes de diciembre.

Para todos los públicos

En esta ocasión Rodríguez ha protagonizado la última campaña de publicidad de una conocidísima firma de lencería. No cabe la menor duda posible, a Georgina le sienta bien todo. Tanto se puede enfundar en provocador body rojo de 20 euros como en un elegante salto de cama de La Perla, cuyo precio rondaría los 455 euros.

Georgina Rodríguez en el posado navideño con el body de 20 euros /INSTAGRAM
Georgina Rodríguez en el posado navideño con el body de 20 euros /INSTAGRAM

Un  modelito con el que hace las delicias de Cristiano Ronaldo y de sus 22 millones de seguidores en Instagram. En total más de 1.5 millones de ellos han caído rendidos ante los pies de la maniquí con esta sugerente fotografía, una cifra que se queda corta si se compara con la del posado del body rojo y el árbol de Navidad. Una imagen no apta para cardíacos con la que la exdependienta acumula 2.2 millones de "me gusta".

Georgina Rodríguez con el body de La Perla /INSTAGRAM
Georgina Rodríguez con el body de La Perla /INSTAGRAM

Una chica muy agradecida

Sea como fuere, no mentimos al afirmar que Georgina parece haber nacido para posar. Una realidad por la que esta española podría estarse embolsando una buena cantidad de dinero. Aunque, ella, conocedora de los hechos, no duda en dar siempre las gracias.

Buena muestra de ello es el texto que ha compartido para acompañar a esta sensual fotografía: "La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida"