Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la nieve / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez confiesa sus deseos a Cristiano Ronaldo

La modelo comparte tiernas imágenes de su última escapada romántica con el futbolista de la Juventus

2 min

Cristiano Ronaldo celebra hoy su 36 cumpleaños, como uno de los mejores futbolistas del mundo y en compañía de su familia. Por mucho que le puedan suponer problemas con la Justicia.

Si hace una semana él deportista se saltó todas las normas para celebrar el aniversario de Georgina Rodriguez, ahora es ella quien le dedica una tierna felicitación con confesión de deseos incluida.

Deseos

La española, muy activa en redes sociales, no ha dudado en compartir con sus seguidores fotos de ella con el deportista. Imágenes que irradian amor y complicidad. No en vano, ya hay rumores de una posible boda para este verano.

Mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM
Mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Mas allá de eso, la influencer ha revelado que es lo que desea en estas 36 primaveras de su novio: "Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones".

Inseparables

Estas palabras llenas de amor y las fotografías no hacen otra cosa que confirmar lo unida que está la pareja. Las imágenes confirman esa química que iradian.

Desde que se conocieran en Gucci en el año 2016, donde ambos vivieron un flechazo instantáneo, Georgina y Cristiano no se han vuelto a separar, más allá de sus compromisos laborales. ¿Habrá boda?