Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez posa embarazada desde las playas de Dubái /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez presume de embarazo en las playas de Dubái

La maniquí jacetana posa junto a sus hijos después de que su hermana la acusara de haber roto la relación con sus familiares

3 min

Georgina Rodríguez posa por primera vez con su barriga de embarazada. La maniquí de 28 años presume del avanzado estado de gestación en el que se encuentra, mientras disfruta de unos días de asueto en las playas de Dubái junto a su familia.

En sus últimas instantáneas, la joven está radiante, en parte también por la buena acogida que ha tenido su serie documental para Netflix. Soy Georgina, se estrenaba el pasado jueves 27 de enero y en tan solo 48 horas ha logrado convertirse en el proyecto más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Primeras fotografías embarazada

A la espera de poder dar la bienvenida al mundo a los gemelos que espera junto a Cristiano Ronaldo, la maniquí luce curvas premamá, acompañada de sus cuatro hijos. Y es que no cabe duda que lo suyo es una familia de lo más unida a pesar de que su hermana --por parte de padre-- se sentaba este sábado en el Deluxe para arremeter contra la modelo y dejar entrever todo lo contrario.

Patricia Rodríguez acusaba a Georgina de haber roto cualquier tipo de relación con ella y con otra de sus consanguíneas paternas sin motivo aparente. Si bien, la jacetana hace oídos sordos y se dedica a disfrutar y a compartir el amor que sienten por sus retoños.

Su familia intenta empañar su triunfo

La prometida de Cristiano Ronaldo ha difundido varias instantáneas a la orilla del mar en las que además de presumir de barriga, y acumular miles de corazoncitos rojos, presume de los cuidados y el afecto que le brindan sus pequeños. Cris Junior, Mateo, Eva y Alana juegan junto a su madre y se deshacen en muestras de cariño hacia los futuros bebés, abrazando la barriga de Gio.

Unas estampa de lo más acaramelada y de la que Rodríguez dice lo siguiente: "En el paraíso. Muy orgullosa de mi familia. Los sueños se hacen realidad". Son la viva imagen de la felicidad.