Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez: "Sé lo que es llegar justa a final de mes"

La 'influencer' y empresaria habla de su recorrido vital y se sincera sobre sus orígenes humildes

2 min

Georgina Rodríguez, ya un icono de la moda, se ha convertido en portada de la revista InStyle. La influencer, con más de 23 millones de seguidores en Instagram, se ha sincerado como nunca en una entrevista para el citado medio.

En el reportaje, la pareja de Cristiano Ronaldo ha hablado de todo su recorrido vital hasta llegar a ser quien es hoy en día. "Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", se puede leer en el titular de portada.

Vida sacrificada

La modelo se ha vuelto empresaria y ha estrenado su nueva línea de ropa, OM by G. La marca ha triunfado mucho en muy poco tiempo y llegó a agotar en tan solo unas horas un modelo de chándal de casi 200 euros.

Sin duda, Georgina está en su mejor momento y totalmente dedicada a sus allegados. "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", ha declarado para InStyle.

Solidaria y humilde

Su duro pasado le ha hecho ser quien es ahora y le ha servido para estar agradecida por todo lo que tiene. Por eso, se dedica a algunos proyectos solidarios para ayudar a aquellos que más lo necesiten.

"Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", ha asegurado en la entrevista.