Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, ¿embarazada de nuevo?

Cristiano Ronaldo y su prometida podrían estar esperando la llegada de la cigüeña

3 min

El goleador luso y su prometida podrían estar esperando la llegada de la cigüeña. Y es que todo apunta a que Georgina Rodríguez estaría embarazada de nuevo. Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de la pareja, la modelo jacetana se ha dejado ver una vez más en la nieveluciendo un ajustadísimo mono rojo y tapándose la barriga con un bolso.

Un gesto al que ha recurrido, y mucho, recientemente la maniquí y que ha hecho saltar todas las alarmas. 

Amor en estado puro

Y es que no cabe duda de que la española y su chico, Cristiano Ronaldo, están cada día más enamorados. Sus continuas escapadas o las románticas instantáneas que difunden casi a diario muestran la buena sintonía que existe entre ambos. De hecho, no es nada raro ver a los tortolitos acompañados de sus retoños, cual familia feliz.

Por si fuera poco, la que en su día fuera dependienta de una tienda de Gucci, ha hablado recientemente sobre la maternidad. En una entrevista que "Gio" dio a la revista Mujerhoy, la de Jaca confesaba que se moría de ganas de volver a ser madre junto a CR. Un hecho por el cual no es nada raro presagiar que sus deseos se han cumplido y que la prometida del astro del balón se encuentra en estado de buena esperanza.

La nieve, la nueva afición de Georgina Rodríguez

Según las últimas fotografías que ella misma ha compartido en su Instagram, la socialité se habría vuelto a escapar a la nieve. Se trata de una excursión que Rodríguez habría llevado a cabo saltándose las medidas contra la propagación de la Covid-19, impuestas por el Gobierno italiano.

Sin embargo, la novia del jugador de la Juve es reincidente en esto de saltarse las leyes a la torera. Hace un par de semanas, tanto ella como su chico se convertían en los protagonistas de una escapada de ensueño al Valle de Aosta para celebrar el 27 cumpleaños de Georgina.