Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de George Clooney y Amal /EUROPA PRESS

George Clooney confiesa la surrealista situación que vivió tras pedirle matrimonio a su mujer

El actor británico estrena el próximo 23 de diciembre su última película que además ha estado rodada en Canarias

3 min

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood se ha sincerado como nunca. El que casi siempre encabeza los rankings de los hombres más guapos del mundo, George Clooney está a punto de estrenar su última película que ha estado rodada en España. Con motivo de ello, el actor ha concedido una entrevista para el programa estadounidense CBS Sunday Morning en el que ha relatado qué significó la llegada de su mujer Amal a su vida.

La historia de amor entre Clooney y Amal

No cabe duda que junto a la abogada libanesa, 17 años más joven que él, Amal y George forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama internacional. Tras más de un año de noviazgo, el actor hincaba rodilla para pedirle la mano a su chica. Un momento que ahora el británico ha relatado cómo se produjo. Y, ojo, porque a la letrada lo costó muchísimo darle el "sí, quiero".

"Estuve más de veinte minutos arrodillado en el suelo hasta que el final le dije, 'mira se me va a salir una cadera'" ha asegurado entre risas. Tres años después de protagonizar una boda de ensueño en Venecia, la pareja consumaba su amor con la llegada de sus dos mellizos: Ella y Alexander.

A fecha de hoy, a sus 59 años, el intérprete continúa tan o más enamorado que entonces de la libanesa. Buena muestra de ello son las últimas palabras que le ha dedicado: "Amal me cambió la vida, todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo".

Un enamorado de las islas Canarias

Faltan muy pocos días para que Clooney estrene su último trabajo. Una película que él mismo ha dirigido y protagonizado y que se estrenará el próximo 23 de diciembre en Netflix. Se trata de El cielo de medianoche, un filme postapocalíptico que ha estado rodado íntegramente en España y que cuenta con las localizaciones de Tenerife y Gran Canaria como parte de los escenarios principales.

Para ello, el actor aterrizaba en nuestro país durante el verano de 2019, aunque a mitades de febrero de este mismo año, el y su familia se escapaba de nuevo al archipiélago para pasar unos días de vacaciones bajo el Sol de Canarias.