George Clooney y Amal Alamuddin en Italia / CD

George Clooney y Amal Alamuddin en Italia / CD

Crónica Directo

George y Amal Clooney centran todas las miradas en Italia

El matrimonio se encuentra en la ciudad de Como, donde compartió una cena con un grupo de amigos

12 julio, 2017 12:32

George y Amal Clooney disfrutan de una cena en el lago Como (Italia). El matrimonio, que dio la bienvenida a sus gemelos el pasado 6 de junio, fue el centro de atención tras ser vistos en el restaurante Il Gatto Nero, uno de los lugares favoritos de la pareja en el norte de Italia.

Cenaron con un grupo numeroso, entre los que se encontraban el actor Ben Weiss, los padres de Clooney, Tala Alamuddin (hermana de Amal), y la actriz Ellen Barkin.

Noche de júbilo

"Todo el mundo estaba muy emocionado de verle a él y a Amal en la cena", dijo una fuente a la revista People. "Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos, Amal se veía preciosa y parecía estar muy feliz", añadió.

"Se podía decir que estaban felices por la noche ", añadió otro testigo del momento. "En el pasado siempre cenaban durante horas, sin embargo, esta vez era obvio que no querían salir demasiado tarde", subrayó.

En familia

El actor de 56 años y su esposa aterrizaron en Milán el lunes pasado con sus gemelos recién nacidos. La familia llegó a Italia en avión privado, y Clooney descendió de la aeronave con un portabebé. Fue la primera vez que se pudo ver a los flamantes padres en público, tras la llegada al mundo de sus pequeños Ella y Alexander.