Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Reese Witherspoon, uno de los cameos de famosos más recordados de Friends / Dtstuff9 EN WIKIMEDIA COMMONS

Los cameos de famosos más memorables y sonados de la serie 'Friends'

Brad Pitt, Julia Roberts o George Clooney son algunos de los personajes famosos que han aparecido como secundarios en esta serie

Noelia Hontoria
1 min

La serie Friends se ha convertido en todo un icono. Han pasado más de 25 años desde que se estrenara y más de 15 desde que dijera adiós, sin embargo, sus fans continúan viendo sus reposiciones una y otra vez. Está disponible en las principales plataformas de contenidos en streaming, como Netflix o Prime Video, lo que facilita mucho la tarea de volver a verla, ya sea en orden o con capítulos aleatorios. Precisamente una de las ventajas de ver los capítulos de forma desordenada es que se pueden elegir aquellos en los que hay cameos de famosos.

Una de las características de la serie que más gustaba a los seguidores durante su primera emisión era descubrir rostros muy populares visitando Central Perk o como familiares de los protagonistas. Brad Pitt, Reese Witherspoon, Julia Roberts, George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Ben Stiller o Robin Williams son algunos de los famosos que aparecieron en la sitcom más popular de todos los tiempos, interpretándose a sí mismos o haciendo algún papel secundario.

Brad Pitt
1/7

Brad Pitt

En el capítulo 8x09, Brad Pitt se colaba en el set de rodaje de Friends para encarnar a Will, un antiguo compañero de clase de Ross. Will había sido el chico marginado del instituto, aunque ahora se reencontraba con sus antiguos amigos, Ross y Mónica, mucho más delgado y más seguro de sí mismo. Lo más curioso de su papel es que Will, en la ficción, odiaba a Rachel, papel interpretado por Jennifer Aniston, quien era la mujer de Brad Pitt en la vida real. Un pequeño guiño que gustó mucho a los espectadores y dio lugar a algunas escenas muy divertidas.

Reese Witherspoon
2/7

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon interpretó el papel de la hermana de Rachel en los capítulos 6x13 y 6x14. Jill se mostraba como una chica pija y superficial, que llegaba a la ciudad tras haber discutido con su padre. Como curiosidad, Reese y Jennifer se volvieron a juntar en la ficción en la recién estrenada serie de Apple TV+The morning Show, todo un éxito en 2019. Otra de las hermanas de Rachel en la ficción era Amy, encarnada por la también actriz Christina Applegate.

Julia Roberts
3/7

Julia Roberts

Tan solo un capítulo (el 2x13) le bastó a Julia Roberts para aparecer en una de las temporadas más tempranas de la serie. Interpretó el papel de Suzie, una antigua compañera de clase de Chandler. Se reencuentran en un rodaje y Suzie muestra un extraño interés por Chandler, quien cae rendido a sus pies, aunque sus intenciones no eran las esperadas. La escena del restaurante entre Chandler y Suzie es una de las preferidas para los fans de la serie.

George Clooney
4/7

George Clooney

Un jovencísimo George Clooney interpretó el papel de un doctor que coquetea con Rachel en la primera temporada de la serie (concretamente, en el capítulo 1x17). Además, aparece en escena junto con su compañero de la serie Urgencias, Noah Wyle, haciendo un entrañable guiño a su papel como doctores en esta popular ficción de la NBC. El de George es uno de los cameos de famosos más fugaces de Friends, pero su capítulo queda en el recuerdo de sus fans.

Jean-Claude Van Damme
5/7

Jean-Claude Van Damme

Interpretándose a sí mismo en el capítulo 2x13, Jean-Claude Van Damme da lugar a una confrontación entre las amigas Mónica y Rachel. Mónica desea una cita con Jean-Claude, a quienes se encuentran en un rodaje, pero finalmente es Rachel quien lo consigue. Este fue un capítulo épico, en el que también participó la ya nombrada Julia Roberts.

Ben Stiller
6/7

Ben Stiller

En el capítulo 3x22, el actor Ben Stiller interpreta a uno de los personajes secundarios más peculiares que han pasado por el plató de rodaje de Friends. Hace de cita de Rachel, pero su verdadera personalidad no es la de ese chico dulce que muestra ante su pareja. Ross descubre su ira y trata de explicárselo a sus amigos, que no le toman en serio.

Robin Williams y Billy Crystal
7/7

Robin Williams y Billy Crystal

Los fans de Robin Williams tienen en el capítulo 3x24 un bonito homenaje a su memoria. Su aparición es fugaz, ni siquiera podría considerarse un personaje secundario ya que no tiene ninguna trascendencia en la historia. Aparece apenas un par de minutos, sentado en el sofá de Central Perk junto al también actor Billy Crystal, interpretando a dos amigos que se encuentran en el café contándose las últimas novedades de su vida.