Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gema Aldón / TELECINCO

Gema Aldón, estalla: “Os debería entrar un cáncer de lengua”

La hija de la diseñadora andaluza insulta y descalifica a quienes la critican en redes: "Tienes cara de esquizofrénica"

3 min

"Inculta", "patética", "envidiosa". Estos son sólo algunos de los insultos y calificativos que ha lanzado la hija de Ana María Aldón a todo aquel usuario en redes que se ha metido con ella por sus declaraciones contra Gloria Camilia y la familia de Ortega Cano.

Su paso por el Deluxe ha sido de lo más criticado. Ya desde que se anunciara su participación, Gema Aldón se vio envuelta en acusaciones de oportunista y de buscar protagonismo. Después los descalificativos hacia ella han ido más.

Familia y otros

La hija de la diseñadora, por eso, no está dispuesta a que nadie le diga lo que puede o no puede decir. Gloria Camila repite que "los trapos sucios se lavan en casa", pero no hay manera de que le hagan caso.

Sea como sea, Gema Aldón está más que molesta por todo lo que tiene que leer y escuchar y ha perdido los papeles. A un usuario de Twitter que le reprocha jugar con las enfermedadesenfermedades de las personas le ha soltado estas palabras: “Valientes patéticas. A ustedes sí que os debería entrar un cáncer en la lengua por el mal hablar”.

Duras respuestas

"Me enteraré yo antes de tu entierro de tu embalsamamiento que tu del mío", "Tú te callas gafitas. Yo al menos pongo mi cara para que se me vea tu cara es mejor taparla Aunque sea con esas gafas feas", "hoy en día cualquiera puede tener una depresión pero tú tienes cara de esquizofrénica", "Quien sabe quizás sí o quizás te atropella a ti un camión antes yoquese...". Son otras de las joyas que ha soltado a sus críticos.

Todas estas palabras no han pasado desapercibidas. Muchos son los que vuelven a responder a Gema, pero ella regresa. Y a los que la critican por querer ser famosa o vivir de esto, les advierte: "Y si vivo del famoseo es lo que hay, envidiosa, que eso lo quieres tú y te comes una mierda". Todo en este tono.