Menú Buscar
David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn / CG

Así han felicitado los Beckham a su hijo en su 18 cumpleaños

David y Victoria comparten fotos de cuando Brooklyn era un niño para desearle lo mejor en su entrada a la mayoría de edad

2 min

David y Victoria Beckham se han puesto tiernos en Instagram. El motivo, el cumpleaños de su primer hijo. No era una fecha cualquiera; Brooklyn Beckham cumplió el sábado 18 años. Y sus padres aprovecharon para compartir con sus seguidores en las redes sociales fotos de cuando estaba muy lejos de alcanzar la mayoría de edad.

La spice girl ha dedicado dos publicaciones al evento. La primera, un vídeo de fotos que repasan la vida de su hijo. En la segunda, la diseñadora ha acompañado la imagen de un pequeño Brooklyn con un mensaje en el que se hace cruces de cómo ha crecido su hijo.

 

I can't believe our baby is 18 today. We are all so proud and love u so much @brooklynbeckham x Happy Birthday Buster x Lots and lots of love x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“¡No puedo creerme que nuestro bebé cumpla 18 años! El joven más guapo, considerado y con talento. Estamos muy orgullosos de ti”, ha escrito en Instagram.