Menú Buscar
¿Hubo triángulo amoroso entre Beckham, Victoria y Ana Obregón?

¿Hubo triángulo amoroso entre Beckham, Victoria y Ana Obregón?

La española desvela el motivo por el cual la ex Spice Girl se enfadó con ella

2 min

Si el lunes pasado le tocó el turno a Antonia Dell'Atte, esta semana ha sido Ana Obregón la que se ha sentado con Risto Mejide para hablar largo y tendido de todas sus conquistas amorosas.

Como informa Chance, la bióloga habló sin ningún tipo de tapujos de uno de los episodios más recordados y célebres de su vida: su discusión en el gimnasio con Victoria Beckham. Todo sucedió cuando el marido de la exSpice Girl se encontraba jugando en el Real Madrid. Según desveló en su momento Ana y volvió a confirmar en All you need is love, el inglés cayó rendido ante los encantos de la actriz, algo que enfureció a su mujer: "Se acercó a mí y me dijo de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba".

Pero David Beckham parece que no fue el único que perdió la cabeza por la protagonista de Ana y los siete. Ella misma explicó en el plató de Telecinco que mantuvo una relación con un futbolista que nadie conoce: "No lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid".