Menú Buscar
Una foto de archivo de las Spice Girls en concierto

Las Spice Girls confirman su regreso

Las cantantes han confirmado su vuelta a través de las redes sociales tras los rumores de los últimos días

3 min

Los rumores sobre el posible regreso de la banda Spice Girls ya es una realidad. Las cinco componentes del grupo que triunfó en los 90' han confirmado a través de un comunicado oficial su regreso. Los rumores se dispararon cuando varias componentes del grupo, como por ejemplo Victoria Bekcham, compartieron una fotografía en Instagram con mensajes inciertos. 

Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y Geri Haliwell --ya con el apellido Horner tras su matrimonio con el piloto Christian Horner--, han hecho oficial uno de los retornos más esperados del pop. “Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, han publicado.

Regreso a los escenarios

El selfie en la casa de Geri fue la pista final para sus seguidores. Horas más tarde, las integrantes del grupo confirmaban a través de sus redes sociales su reencuentro. ras una reunión que se produjo en el salón de casa de Geri y un selfie de las cinco que está dando mucho de que hablar, las integrantes del grupo han utilizado sus respectivas redes sociales para compartir la emoción de este reencuentro con sus seguidores.

Muchos besos! Emocionante”, ha escrito la esposa de David Beckham en su Instagram junto a las etiquetas #girlpower (el poder de las chicas) y #friendshipneverends (la amistad nunca termina –y también el nombre de una canción de 2007 de la banda británica–). Emma y Geri también han publicado la misma imagen en sus respectivas redes sociales.

 
 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La ‘girl band’ ha confirmado, al fin, lo que ya apuntó hace unos días el tabloide The Sun, aunque todavía no se han revelado los detalles de esta vuelta. Las principales hipótesis creen que las chicas harán un álbum recopilatorio, pero que no harán una gira. Además, otros rumores explican que cada una de ellas podría recibir alrededor de 17 millones de dólares por su nuevo contrato.