Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Casas en la alfombra roja de los Premios Forqué / EUROPA PRESS

La bonita dedicatoria de Mario Casas a Blanca Suárez tras su ruptura

El actor habla por primera vez después de su separación y se llena de palabras bonitas hacia la actriz

2 min

La ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez sorprendió y trastocó a todos sus seguidores. Los jóvenes habían participado en muchas series y películas juntos y la pareja siempre había sido muy soñada por todos. Por eso, cuando se confirmó su relación, se convirtieron en el centro mediático del momento.

Desde que rompieron su vínculo sentimental, ambos han guardado silencio y no han hablado públicamente sobre ello, hasta ahora. Hace apenas un mes, Suárez, ahora saliendo con Javier Rey, se llenaba de cumplidos hacia su expareja.

Éxito de Netflix

Y ahora ha sido el turno de Casas. El actor fue uno de los nominados a los premios Forqué de este domingo por una de sus últimas películas: la producción de Netflix No matarás.

Su vida profesional es todo un éxito, pero su vida personal también ahora que está saliendo con Deborah Fraçois, la actriz a la que conoció en el rodaje del filme y con la que ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

Gran recuerdo

Su relación con Blanca Suárez ya ha quedado en el pasado, pero guarda de ella un gran recuerdo y así lo ha expresado en sus palabras. 

"Ella es una persona maravillosa con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella", aseguró el actor cuando fue preguntado por su ex.