Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kylie Jenner y su hija Stormi / @kyliejenner

Stormi se repartirá una fortuna de 804 millones con el nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott

La pareja ha anunciado que serán padres por segunda vez con un emotivo vídeo después de los rumores de un posible embarazo

2 min

Ya es oficial. Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott. Así lo ha anunciado en un emotivo vídeo para sus más de 265 seguidores en Instagram. En él se conocía su estado y la emoción de la pequeña Stormi por conocer cómo será su futuro hermano o hermana.

Consanguíneo, por cierto, con el que tendrá que compartir la millonaria fortuna que poseen su madre y su padre juntos. Nada más y nada menos que la friolera cantidad de casi 804 millones de euros al tipo de cambio actual (unos 950 millones de dólares).

Jóvenes millonarios

Según la revista Forbes, la pequeña de las Kardashian posee una cantidad de 761.449.500 euros al tipo de cambio actual (unos 900 millones de dólares) en su cuenta bancaria. Kylie factura mucho más que su hermana mayor, Kim Kardashian, gracias a su línea de cosméticos y belleza. Una fortuna por la que la revista la ha nombrado la mil millonaria más joven de la historia.

El padre, por su parte, factura menos que su mujer. Aunque tampoco se queda atrás. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Scott tiene una fortuna valuada en 42.302.750 euros al tipo de cambio actual (unos 50 millones de dólares). Lo que le hace subir esta cifra son los múltiples éxitos que cosecha con sus canciones, demás de sus colaboraciones con marcas como Nike y Air Jordan.

Fortuna repartida

Una cantidad que suma 803.752.250 euros y que la pequeña Stormi tendrá que compartir con el bebé que está en camino. 401.876.125 euros para ella solita con los que podrá seguir los pasos de su madre o de su padre.