Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiama Rodríguez, de 'La isla de las tentaciones' / MTMAD

Fiama Rodríguez ('La isla de las tentaciones') desvela que puede padecer bipolaridad

La ex participante del 'reality' se sincera sobre su ex novio y responde a los comentarios de sus 'haters'

3 min

Fiama Rodríguez, de La isla de las tentaciones 1 y 3, no tiene pelos en la lengua y se abre a sus seguidores en su canal de Mtmad, Yes to all. Y precisamente, la influencer le dice que sí a todo y se anima a responder las suposiciones que sus fans le hacen por Instagram.

“Aquí me puedo sincerar y expresarme como yo soy realmente”, confesaba al principio del vídeo. Y es por eso que se ha atrevido a revelar un problema de salud que le puede estar afectando directamente: la bipolaridad.

Confesiones

Uno de sus seguidores suponía que ella era “bipolar” y lo cierto es que hasta la ex participante de La isla tiene sus dudas. Aprovechando esta pregunta, Fiama ha desvelado cómo descubrió que podía padecer esta enfermedad: “Cuando tenía 17 años me llevaron a un psicólogo y me dijeron que sí que podía ser que tuviera principios de bipolaridad”. Ahora, con 27 años, considera que le haría falta otra visita para que le echen un vistazo, ya que asegura que a veces tiene “cambios de humores muy drásticos”.

Sus seguidores también han hecho suposiciones sobre su ex novio, Álex Bueno. Aunque Fiama asegura que no le gusta hablar sobre sus ex parejas porque no le gustaría que ellos hicieran lo mismo con ella, confiesa que es con el único ex novio que no tiene una buena relación: “El hecho de que haya otros intereses, como la televisión, intoxica mucho las relaciones como para poder llevarte bien con tus exs”. La ex concursante del reality de Telecinco no le tiene rencor a su ex pareja y explica que ambos han “pasado página”.

Respondiendo a los haters

Algunas de las suposiciones que ha tenido que leer Fiama venían directamente de sus haters. “Asquerosa, borde y déspota” son los adjetivos que ellos creen que la definen. La influencer, lejos de ofenderse, acepta que no le puede gustar a todo el mundo. Además, tampoco se caracteriza por ser “dulce y cariñosa”. Así que ella se conforma con ser lo más sincera posible con sus seguidores con este tipo de confesiones.