Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santiago Pedraz y Esther Doña / EP

Nuevos rumores de ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz tras el anuncio de su boda

El juez de la Audiencia Nacional hace oído sordos a las informaciones sobre él y trata de esquivar a la prensa

2 min

La noticia sorprendió a muchos este miércoles. La revista Hola! aseguraba que Esther Doña y Santiago Pedraz están comprometidos y ya preparan su boda. El paso de los días apunta hacia todo lo contrario.

Son varias las fuentes que aseguran no sólo una crisis --una de tantas que siempre ha sobrevolado sobre ellos-- sino que hace unas cuatro semanas que no están juntos. Unas informaciones que incluso corroboran amigos del juez.

¿Mentira o consecuencia?

Beatriz Cortazar y otros allegados a la viuda del marqués de Griñón ponen en duda esas informaciones. En la foto de perfil de WhatsApp de la malagueña todavía se la ve con su supuesto prometido.

Esto podría apuntar a que tal vez sólo pasan por una crisis. Varios periodistas apuntan hacia ella como la responsable de filtrar la información a la revista del corazón, un hecho que habría molestado a su pareja. Otra versión es que ya habían roto y la mujer se quedó callada para cobrar la exclusiva.

Silencio

Ambos guardan silencio desde la aparición de estas informaciones. El hecho ya es extraño de por sí. Desde que arrancara su relación no han tenido reparos en mostrarse en público y compartir su amor.

Las últimas imágenes de la pareja son por separado. Europapress ha captado al juez entrando en su casa algo que no le ha agradado mucho. Tras comprobar que está la prensa, Pedraz decide seguir su camino sin hacer declaraciones. Esther Doña se muestra discreta, pero en su perfil de Instagram se puede ver que hace dos semanas ambos estaban juntos.