Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santiago Pedraz y Esther Doña / EP

Esther Doña desmiente haber amenazado con demandas al juez Pedraz

La viuda del marqués de Griñón estalla contra los medios de comunicación por iniciar una "burla" y dar una información "incierta"

3 min

La ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz está envuelta en polémica desde el primer día. La pareja anunció hace unas semanas su compromiso matrimonial tras un año de relación. Sin embargo, poco después, surgieron rumores de una posible separación entre ellos que no tardaron en confirmar.

"No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella", afirmó entonces rotundo el juez de la Audiencia Nacional. Según la revista ¡Hola!, se quedó totalmente sorprendido cuando vio la portada, ya que rompió "la relación el pasado 12 de agosto. Desde entonces, absoluta distancia". 

La ruptura

Por su parte, la viuda del Marqués de Griñón contó que recibió "un mensaje por WhatsApp el sábado 20 de agosto de Santiago" en el que le decía que "la relación se había terminado". No obstante, no se lo terminó de creer, por lo que no avisó a la revista para frenar el reportaje: "Creía que sería un arrebato y que se le pasaría en unos días".

Lejos de quedarse ahí, el periódico El Mundo informaba hace unos días que Doña habría amenazado a su expareja con demandarlo si no retomaban su relación, acusándole de beneficiarse de su relación a través del dinero de las exclusivas y otros pagos en especie, como viajes, regalos e invitaciones a actos.

Desmentido

Una información que ahora ha desmentido la propia Esther con un comunicado a través de su cuenta de Instagram. "Nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja", ha aclarado la modelo en su escrito en redes sociales.

"Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan iniciado esta burla, y que sin más se siga por el resto de la prensa", ha compartido. "Desmiento la información por ser incierta, y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportunida a aquellos medios que la han hecho pública", ha zanjado.