Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ester Expósito / INSTAGRAM

Ester Expósito explota contra la prensa: "Lamentable"

La protagonista de 'Élite' lanza un duro mensaje tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer

2 min

Ester Expósito se ha cansado de todo. Tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer ha estallado contra la prensa por todo lo que se ha dicho.

No se trata de que la separación no sea oficial, sino que han aparecido unas informaciones que aseveran que ambos tuvieron una fuerte pelea. Una supuesta amiga de la actriz ha contado a un medio mexicano que ella tuvo que echarlo porque era un “mantenido” y “se comportaba de manera muy prepotente y odiosa” cuando le presentaban a alguien para un proyecto.

Mensaje de Ester Expósito / TWITTER
Mensaje de Ester Expósito / TWITTER

Indignación

Nada de eso es cierto. Al menos, así lo expresa, muy molesta, la protagonista de Élite. “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, señala.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, asevera.

Mensaje de Alejandro Speitzer / TWITTER
Mensaje de Alejandro Speitzer / TWITTER

Respuesta

Expósito subraya que “los que están o hemos estado cerca” del saben cómo es su expareja. “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, apunta. Por eso pide “más respeto y profesionalidad” a los medios.

Sus palabras no han podido sentar mejor al actor, que le da las “gracias por estar”. “Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto, es mútuo”, afirma. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer y maravillosa en todo sentido”, sentencia.