Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Grafiti en recuerdo a Pau Donés /INSTAGRAM

Este es el grafiti en homenaje a Pau Donés que se puede ver en Barcelona

El mural realizado por JLG.Arte está ubicado en el cruce de la calle Selva de Mar con la calle Perú, en el barrio del Poblenou

2 min

Pau Donés todavía no tiene una calle en su honor, pero sí que un cachito de pared en un céntrico cruce de su Barcelona natal. Y es que el vocalista de Jarabe de Palo fallecía el pasado 9 de junio, a la edad de 53 años, como víctima de un cáncer de colon. El catalán que desde que fue diagnosticado en 2015 había plantado cara a la enfermedad de manera estoica, lanzó su último tema, Eso que tú me das, tan solo tres semanas antes de su muerte.

Arte urbano

Sin embargo, medio año después de su pérdida, todavía son muchos los que siguen recordando con amor al de La Flaca. Buena prueba de ello es el grafiti que le ha dedicado el artista urbano: JLG.Arte.

Un gesto de lo más "bonito" que desde hace pocos días se puede ver en la esquina de la calle Selva de Mar con Perú, en el barrio del Poblenou.

"Gracias a ti seguí remando contra la marea"

Y es que el artista ha plasmado en forma de mural una imagen que compartió el mismo Donés hace un par de años, en la que se podía leer la palabra "amor" tatuada en los nudillos de su mano derecha. Además, el autor ha querido dejar por escrito uno de los versos que forma parte de esta última canción con la que el barcelonés se despedía para siempre de su público.

Dice así: "Gracias a ti seguí remando contra la marea".