Fernando Alonso sorprende con sus últimas declaraciones /EP

Fernando Alonso sorprende con sus últimas declaraciones /EP

Famosos

Fernando Alonso: "Me encanta hacer la compra: Es muy emocionante ir al 'super'"

Ibai Llanos reacciona a las palabras del piloto y asegura que está deseoso de coincidir con él en el Mercadona

21 agosto, 2021 19:11

Las redes sociales y los famosos nunca dejarán de sorprendernos. Fernando Alonso ha sido el último gran deportista español en hacer arder las redes en España. Si días atrás, Iker Casillas retransmitía en directo como el trabajo de una reportera de Socialité era boicoteado por sus amigos, y Gerard Piqué revelaba el motivo de sus más de 30 selfies, ahora el campeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a ser tendencia por unas hilarantes declaraciones que realizó hace dos años: "Me encanta ir a hacer la compra".

En un directo de Instagram, previo a las 500 millas de Indianápolis, el piloto respondía de forma aleatoria a algunas de las preguntas que le llegaban al canal. De hecho, a la pregunta de: "¿Vas al supermercado a hacer la compra?", el asturiano respondía largo y tendido con todo tipo detalles.

Ir al super, la pasión de Fernando Alonso

"Pues claro, claro que voy al 'super' sino no hay compra. He vivido solo prácticamente toda la vida y es una de las cosas que me mola. Estás a tu aire, ves lo que te apetece en ese momento, piensas lo que vas a cocinar o qué hace falta en casa como toallas porque, no sé, tienes unas que están superusadas ya o quieres comprar un regalo porque viene reyes y también necesitas tijeras y papel de celofán", aseguraba el piloto.

Por si fuera poco, y ante sus miles de followers atónitos, Alonso daba a conocer los motivos por los que una acción tan cotidiana para la mayoría de los mortales se convierte en algo tan "emocionante" para él. "Siempre es emocionante ir al super. Cosas que son absolutamente normales, para mí, las disfruto como si fuesen oro porque no es que las haga todos los días del año".

Ibai Llanos responde

Así las cosas, un bienio después, estas palabras han causado un enorme revuelo en las redes, e incluso, han llamado la atención de uno de los personajes del momento. Ibai Llanos, el streamer al que Messi concedió su primera entrevista tras abandonar el FC Barcelona y fichar por el Paris Saint-Germain, no ha dudado en reaccionar públicamente.

"Las ganas que tengo de ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes", escribía el vasco mientras difundía el vídeo en cuestión. A todo ello, mientras tanto, el piloto hacía historia en las 24 horas de Le Mans (Francia) al pilotar por primera vez un Fórmula 1 sobre el asfalto galo.