Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Donald Trump y Melania, saliendo hacia Palm Beach /WHITE HOUSE

Donald Trump y Melania se van de vacaciones en busca de sol, playa y calor

La familia presidencial se ha traslado a su espectacular mansión de Mar-a-Lago (Florida) donde está previsto que pasen las fiestas navideñas

3 min

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama no van a pasar sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Blanca. La pareja presidencial ha decidido dejar atrás el frío de Washington para irse a pasar unos días al calorcito del trópico. Donald Trump y Melania se encuentran ya en su casa de Florida. La mansión de Mar-a-Lago ha sido la residencia donde a lo largo del último año, la mujer del mandatario ha pasado la mayor parte del tiempo.

La residencia de Melania

De hecho, la misma Melania acudía a votar al colegio electoral ubicado cerca de esta espectacular construcción. En estos últimos meses, la vivienda ha sido sometida a una reforma integral para que el todavía presidente y la primera dama se trasladen oficialmente a partir del próximo 21 de enero; día en el que está previsto que Joe Biden jure el cargo como nuevo presidente electo.

A última hora de la tarde de este miércoles 23 de diciembre, el matrimonio --muy agarraditos y sonrientes-- han abandonado la Casa Blanca para dirigirse en helicóptero hasta la base de Washington. La pareja se ha embarcado en el Air Force One para poner rumbo a Palm Beach (Miami). Una vez allí, los Trump han sido recibidos con una cálida bienvenida. No mentimos al afirmar que se han dado un auténtico baño de masas.

Buena prueba de ello es la multitudinaria caravana que ha ido desde las mismas instalaciones aeroportuarias hasta la espectacular "Casa Blanca de Invierno" tal y como Donald la bautizó. Y es que cabe recordar que en este estado el mandatario se impuso como claro vencedor en las urnas, el pasado 3 de noviembre.

La mansión de Mar-a-Lago en Palm Beach /TOWN & COUNTRY
La mansión de Mar-a-Lago en Palm Beach /TOWN & COUNTRY

Así es Mar-a-Lago

Mar-a-Lago, se trata de una mansión de estilo hispano-morisco que la millonaria Marjorie Merriweather Post mandó construir en los felices años 20 y que él transformó en un lujoso club privado a raíz de su adquisición en 1985. Además, la zona de Palm Beach está considerada como el lugar más exclusivo y selecto de la costa este estadounidense.

Por si fuera poco, "la joya de Florida" cuenta con una enorme piscina, un salón de belleza, un spa, seis pistas de tenis, un campo de golf, un gimnasio, varios restaurantes con cartas europeas y una playa privada.