Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan el "sí, quiero" /INSTAGRAM

El día de los famosos: Anabel Pantoja y Omar se casan mientras Doña Ana está hospitalizada

Laura Fa pone verdes a sus compañeros de ‘Sálvame’ en una entrevista junto a Gabriel Rufián y Belén Esteban da el salto al extranjero, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer
1/7

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado! La pareja se ha dado el "sí, quiero" por lo civil en la localidad en la que residen, Pozo Izquierdo(Canarias). La ceremonia y el banquete se celebrarán el próximo uno de octubre en la isla canaria de La Graciosa.

Doña Ana, ingresada y con pronóstico complicado
2/7

Doña Ana, ingresada y con pronóstico complicado

Kiko Hérnandez ha anunciado en Sálvame que Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital de Sevilla. Según cuenta, el parte médico de la nonagenaria es grave. “Una de las enfermeras me dio un parte tan espeluznante que llamé corriendo a Kiko”, ha asegurado el colaborador.

Laura Fa pone verdes a sus compañeros de 'Sálvame'
3/7

Laura Fa pone verdes a sus compañeros de 'Sálvame'

Laura Fala colaboradora indepe de Sálvame, ha abierto fuego contra sus compañeros en una polémica entrevista junto a Gabriel Rufián, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados. El político ha recibido esta semana la periodista del programa de las tardes de Telecinco en su espacio de YouTube, La fàbrica. Desde allí, la de Badalona ha hecho un traje a medida al corrillo de las tardes de Telecinco.

José Bono Jr habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez
4/7

José Bono Jr habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez

Tras darse un tiempo de reflexión, José Bono Jr y Aitor Gómez han puesto punto final a su relación tras cinco años de noviazgo y dos intentos de boda fallidos. El propio jinete ha sido quien ha confesado que lo suyo con Gómez, 13 años menor que él, ya es cosa del pasado. Si bien, reconoce que, a fecha de hoy, mantienen una excelente relación y que hablan a menudo.

Belén Esteban ultima su salto a nivel internacional
5/7

Belén Esteban ultima su salto a nivel internacional

Belén Esteban es una experta de la televisión. Antes de que fuera un hecho la caída en picado de Sálvame, ella ya se curó en salud y ahora está punto a dar su salto a nivel internacional. El lanzamiento del gazpacho Sabores de la Esteban fue un paso en este camino y el éxito fue rotundo. Tanto es así que habrá nuevas recetas en otoño y se exportarán al extranjero.

Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana
6/7

Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana

Primera aparición pública de Manolo Santana después de la muerte de la madre de su exmujer, Mila Ximénez. El extenista ha abandonado hoy su retiro para asistir, como presidente de honor, a la presentación de la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis en Madrid. Lo ha hecho acompañado por su mujer, Claudia Rodríguez, visiblemente encorvado, mucho más delgado y con evidentes dificultades para caminar.

Víctor Sandoval confiesa que sufrió abusos sexuales
7/7

Víctor Sandoval confiesa que sufrió abusos sexuales

El revelador testimonio de Sofía Cristo sobre las agresiones sexuales que sufrió a la corta edad de cinco años ha servido para que, al menos, Víctor Sandoval también confiese cómo fue el mal trago que sufrió en su niñez. Al igual que le sucedió a la hija de Bárbara Rey, el colaborador de Sálvame fue víctima de una agresión sexual cuando apenas cumplía un lustro de vida: “Mi primo abusó de mí”.