Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en una imagen de archivo / EP

Gran enfrentamiento entre Gloria Camilia y Sofía Suescun por las declaraciones de Olga Moreno

La hija de Ortega Cano y la influencer llevan unos años enfrentadas por su relación con Kiko Jiménez

3 min

Gloria Camila y Sofía Suescun son enemigas públicas. La hija de Ortega Cano es exnovia de Kiko Jiménez, actual pareja de la influencer. Esto les ha traido más de un enfrentamiento en platós de Telecinco y declararse la guerra a través de las redes sociales.

Suescun también fue una gran defensora de Rocío Carrasco durante la emisión del documental y, como no podía ser de otra manera, la joven comentó la entrevista de Olga Moreno en Mediaset. "30 minutos son suficientes para saber que #NoTieneCoño", publicó la hija de Maite Galdeano en referencia a la frase utilizada por Rociíto en la docuserie.

Muy molesta

Estas declaraciones molestaron mucho a Gloria Camila, que se lo tomó como un ataque hacia su familia. "Ella no lo tiene, pero, según tu novio, el tuyo era moco de pavo...", respondió la tía de Rocío Flores a través de sus stories de Instagram. Horas después eliminó su ataque y dio las explicaciones pertinentes. 

"Veo que estáis muy pendientes los haters de mis stories. Os lo agradezco, eso sube visualizaciones", comenzó la influencer entre risas. "He borrado el otro story porque realmente me parece un poco lamentable caer tan bajo para contestar a ese tipo de cosas", añadió la joven sobre su decisión.

“Valores y educación”

"Como creo que tengo más educación y más clase, me voy a ahorrar el contestar y el tener que meterme con otra mujer para yo realzarme o para defender a otra mujer", expresó la hija de La más grande. "Me parece un poco ilógico meterse con una mujer para defender a otra mujer", confesó.

"Como tengo valores y educación y un poco de respeto hacia las personas que no me lo tienen, he decidido borrarlo", manifestó Gloria Camila. "Ahora, si queréis seguir mandándome mensajes y hablando de mi familia, hacedlo", zanjó la hermanastra de Rocío Carrasco.