Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Jessie J / INSTAGRAM

Esta es la enfermedad que podría apartar a Jessie J de los escenarios para siempre

La cantante de 'Price tag' acaba en el hospital el día de Navidad con riesgo de sordera

2 min

La carrera de la cantante internacional Jessie J está en juego. La artista tuvo que ser hospitalizada el día de Navidad por una enfermedad que pone en riesgo su carrera: el síndrome de Ménière.

Esta patología afecta al oído y puede causar vértigos, sensación de presión y dolor interno, y una pérdida de la audición intermitente.

Síndrome de Ménière

“Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio”, explicó la cantante en una publicación.

A la artista no le falta optimismo. "De hecho, podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me pilló por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando 'qué está pasando', pero estoy feliz de haber ido pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados”, aclaró Jessie J.

Carrera en riesgo

La intérprete de Price tag también quiso detallar lo que sentía por culpa de la enfermedad: “Estoy viendo Gambito de Dama con el dedo en mi oído. He visto el primer capítulo cuatro veces porque no me concentro y mi oído suena como si alguien hubiese entrado y encendido un secador de pelo”. 

La cantante quiso aprovechar para agradecer el apoyo recibido y mandar un mensaje de ánimo a aquellas personas que pasen las Navidades solas o en alguna situación complicada. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la enfermedad y si la artista puede volver a subirse a un escenario.