Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María del Monte en una imagen de archivo / EP

La emotiva conversación entre Isa Pantoja y María del Monte: "Siempre te voy a querer"

La cantante no pudo acudir a 'Viernes Deluxe' tras dar positivo en coronavirus y conectó en directo por teléfono

2 min

María del Monte era una de las invitadas estrellas este viernes en Sálvame Deluxe. La cantante de sevillanas presentaba su disco después de estar años sin exponer un proyecto musical y además, tras la muerte de sus dos hermanos y su madre en los últimos dos años. 

Sin embargo, la suerte no estaba de su parte esa noche. La cantante entraba en directo nada más comenzar el programa y confesaba que se había contagiado de Covid: "Resulta que el virus ha venido a visitarme, me he hecho la prueba y no era lo que procedía y ahora estoy escondidita, nos vemos prontito".

Contagio por Covid

"Yo he pasado miedo en la pandemia, ahora mismo no lo tengo porque afortunadamente tengo las vacunas, pero la verdad es que ha sido un tiempo difícil y duro para todos", confesó la artista sobre cómo se encuentra actualmente.

Aún así, la cantante desveló que le da mucha pena no estar en el plató: "Me hubiese encantado estar esta noche ahí, sale mi disco el día 29, han sido muchos años sin cantar. Tenía muchas ganas de estar ahí esta noche, por lo que quiera que sea no ha podido ser, pero tengo entendido que prontito nos vamos a ver".

Mucho cariño

Isa Pantoja se encontraba en plató para participar en la entrevista a la que fue gran amiga y conflidente de su madre. "Isa es una persona a la que yo quiero mucho y ella lo sabe", aseguró María al descubrir la asistencia de la hija de la tonadillera.

"María, nana, te deseo que te recuperes pronto, que se pase pronto, que también te quiero mucho y siempre te voy a querer", expresaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa. "El cariño no se compra, ni se vende, permanece por los siglos de los siglos", zanjaba la sevillana.